Empresa

BORINTECH SRL es el representante exclusivo de la empresa IGUS GmbH para todo el territorio argentino. Como parte de la familia IGUS, desde el año 2010 asumimos el compromiso de desarrollar la comercialización y la imagen de marca IGUS.
Desde BORINTECH proveemos el 100% de los productos fabricados en Alemania. Y gracias a la capacitación permanente que recibimos a través de la web y los entrenamientos presenciales en Brasil y Alemania, contamos con los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer asesoramiento y soporte a cada una de nuestros clientes. Esto nos permite posicionarnos como referentes de consulta en todo tipo de aplicaciones industriales.
Adherimos a una filosofía de trabajo basada principalmente en los valores humanos, tanto hacia dentro como hacia fuera de nuestra organización.
Creemos en la formación y consolidación de y lazos comerciales personales a largo plazo. Por ello consideramos a nuestros clientes y proveedores como socios estratégicos para el crecimiento mutuo.

Borintech

Borinteam