Cementeras
Soluciones igus para la industria del cemento
En la industria de los materiales de construcción, la industria del cemento juega un papel importante, ya que actúa como un impulsor exitoso en todo el sector. En la sociedad industrial moderna, el cemento es indispensable para fabricar hormigón. Sin el cemento como agente aglutinante, no se construirían edificios industriales, residenciales y de oficinas duraderos, ni infraestructuras resistentes. El mantenimiento reducido y la alta durabilidad de los materiales son factores decisivos en la fabricación de este material. Los plásticos de alto rendimiento permiten el uso de cadenas portacables de igus en casi todas las áreas. No importa cuáles sean los requisitos, con los plásticos tribológicos de igus siempre encontrará la solución óptima sin acero o metales similares.
Ventajas de los productos igus:
- Diseño modular
- Durabilidad y mantenimiento reducido
- Resistencia a la suciedad, químicos y temperaturas altas
- Peso ligero y alta estabilidad
- Resistencia a la corrosión
- Testado TÜV
Aplicaciones en la industria
Entorno adverso
Esta aplicación funciona en las condiciones ambientales más hostiles. Las temperaturas más altas, la corrosión, el polvo o la humedad no afectan lo más mínimo a las cadenas portacables de igus, que aseguran un guiado de los cables fiable y compacto a lo largo de todo el sistema.
Carrera de 50 metros
Un contenedor de hormigón se mueve a lo largo de 50 metros dentro de una planta de producción. Los desafíos surgen del material de construcción que, dependiendo del estado, genera polvo o humedad. Las cadenas portacables reemplazan con éxito a las barras conductoras, que siempre han causado cortocircuitos.
Contacto
Nuestros representantes esperan su consulta.
Oficina comercial: Elcano 4971 (C1427CIH) – CABA – Argentina
info@borintech.com - Tel: +54 11 4556 1000